REAL ESTATE SALES AND INVESTMENTS
Heitter Schilling
78629030457862903045
logo-icon

REAL ESTATE SALES AND INVESTMENTS
Residential, Commercial and International

Invirtiendo en La Florida

En tiempos de inestabilidad económica o aun en épocas de bonanza, es importante tomar decisiones acertadas, bien sea para incrementar nuestro patrimonio o para protegerlo de los avatares de las decisiones políticas, crisis económicas cíclicas o las contingencias personales que a todos pueden presentárseles. En economías donde los controles y la inestabilidad cambiaria juegan un papel preponderante, decidir el momento para invertir y proteger el esfuerzo de años de trabajo y sacrificio no es algo que pueda esperar.

El Sur de la Florida se ha convertido hoy por hoy en una de las mejores plazas para invertir en bienes raíces y oportunidades de negocios, la demanda inmobiliaria ha ido experimentando un incremento significativo en los últimos meses al punto de haber descendido el inventario de viviendas unifamiliares de 17.070 en Julio de 2008 a 4.334 para Diciembre de 2012 (75% el decrecimiento en inventario), en el caso de los condominios la cifras van en el mismo orden con un inventario de 24.905 unidades en el mercado para Mayo de 2008 a 7.175 unidades para Diciembre de 2012 (71 % el decrecimiento en inventario) – Fuente: Asociaciones de Realtors de Fort Lauderdale y Northwestern Dade.

Las cifras anteriores hablan de lo que de por sí para este año será una tendencia estable LA RECUPERACION DE LA DEMANDA Y LOS PRECIOS DE INMUEBLES. Como Agente de bienes raíces en el Estado de la Florida, ofrezco la posibilidad de identificar las mejores oportunidades inmobiliarias y/o comerciales para inversionistas con intenciones migratorias o de simple protección de activos, así mismo para esas personas que están pensando en una segunda vivienda o de suplemento de ingresos por la vía de la renta vacacional. No dejes de contactarme si tienes planteado un cambio en tu vida por la vía de la inversión inmobiliaria o comercial.

Heitter Schilling

REAL ESTATE SALES FORCE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *